Tras estos tres años con el blog abandonado he decidido retomarlo desde otra perspectiva distinta. Este blog será completamente distinto a como era antes y se dedicará sobretodo al fútbol internacional y más concretamente al fútbol europeo, ya que es del que mayor conocimiento poseo.
Este blog, al contrario de la anterior etapa, no se va a centrar en noticias de un partido de fútbol, resultados... sino que va a ser lo que debería haber sido desde un principio, un blog en el que se comentan cosas, se habla sobre ciertos equipos, competiciones, jugadores estrella, jugadores llamados a ser estrellas...
Así, con todo ello, doy por "inaugurado" este blog. Un saludo.
Tres años después...
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Publicadas por Javier Delgado a la/s 12:59
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario