skip to main | skip to sidebar

About me

Mi foto
Javier Delgado
Ver mi perfil completo

Archivo del blog

  • ▼ 2009 (17)
    • ► diciembre (5)
    • ► noviembre (6)
    • ▼ octubre (4)
      • La incógnita del Bayern
      • Lo que ha dado de si estos cinco días
      • En estos cinco días se decide todo
      • ¿Tiene solución este Milan?
    • ► septiembre (2)

Otros blogs de interés

  • Futbol desde dentro
  • Cayetana periodista

Seguidores

contador de visitas
contador de visitas

El blog del futbol internacional

Espacio dedicado al futbol internacional en general con especial atención al futbol europeo.

¿Tiene solución este Milan?

domingo, 4 de octubre de 2009

Quería esperar a que acabara el partido disputado en el día de hoy entre el Milan y el Atalanta (que ha acabado empate a 1), para ver como empezar todo. Lo primero es que el empate de hoy no sirve absolutamente de nada, ya que ha jugado casi 70 minutos con un jugador más tras la expulsión de Radovanovic, y el gol lo ha conseguido nada y nada menos que Ronaldinho en el minuto 83.

Este equipo a corto plazo no tiene ninguna solución, y hasta el mercado de invierno va a estar merodeando la mitad de la tabla tendiendo hacia la zona baja, y en el mercado invernal debería desprenderse del cincuenta por ciento de la plantilla, empezando por el autor del gol de hoy y seguido por todos esos jugadores que tanto por la edad como por la calidad nula de muchos de ellos no deberían ser válidos para un equipo de la talla del Milan. Y tras ello fichar a un buen número de jugadores jóvenes y no tan jovenes, con algo de experiencia (eso no significa que supere la treintena), con ganas de comerse el mundo, de demostrar todo lo que tengan que demostrar, al contrario de lo que sucede actualmente. Y personalmente creo que en el mercado actual hay multitud de jugadores no excesivamente caros que serían muy validos para el Milan. Otra cosa es que haya algo de dinero para poder realizar todas esas transacciones, y que haya intención para hacerlo.

Y lo mejor que podría hacer y que creo que tendría que haber hecho ya es despedir al entrenador, Leonardo, que ya ha demostrado que no tiene la talla suficente como para poder entrenar al Milan. Desde que lo ficharon era algo que ya se veía venir, sobretodo porque ponerlo directamente como entrenador sin tener la más mínima experiencia no era muy buena decisión (como el caso de Maradona en Argentina). Hablan de posibles sustitutos como Van Basten o Spalletti, cualquiera de los dos haría mucho más de lo que está haciendo Leonardo.



En resumen, este equipo tan y como está a día de hoy, no va a conseguir absolutamente nada bueno, únicamente van a acumular desgracia tras desgracia a no ser que cambien absolutamente tanto en su política, gestión, estilo de juego y muchas otras cosas más, y probablemente si hablaramos de otro equipo distinto en su situación hablaríamos de un serio candidato al descenso, que por su condición de equipo importante se hace inimaginable.

Publicadas por Javier Delgado a la/s 16:03  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License