Breve artículo sobre como quedaron al final el resto de grupos en Champions. El Barcelona consiguió la victoria frente al Dinamo Kiev por 1-2, gracias a los goles de Xavi y Messi, que está demostrando estos días el porque de su Balón de Oro. Tremendo el error garrafal del Victor Valdés en el gol del Dinamo que en un disparo de falta sin peligro aparente se le escapa el balón de las manos. Esto unido al error de Casillas el pasado martes redondean la jornada de dos de los mejores porteros españoles. El Inter además se consiguió clasificar como segundo de grupo tras la victoria conseguida frente al Rubin Kazan por 2-0, victoria engañosa gracias a los goles de Eto'o y un buen gol de falta de Ballotelli, que demuestra también que el balon de la Champions realiza trayectorias extrañas. Sino no se explicarían los goles de Cristiano Ronaldo ni de Ballotelli. Además el Rubin causó más problemas de lo que se puede ver en el resultado. Pero al final, lo normal, pasan los dos que se presuponía que iban a pasar, Barcelona como primera de grupo, e Inter como segundo, todo ello con muchas más dificultades de lo que se veía al principio.
El Liverpool además se marchó de la Champions por la puerta pequeña, con una nueva derrota frente a la Fiorentina en casa. La mejor manera de marcharse a casa. Además permite a la Fiorentina quedar primera de grupo por delante del Lyon, que venció holgadamente su partido pero que no está en su mejor momento, solo hay que ver el partidazo del fin de semana en el que perdió contra el Lille con hak-trick incluido de Lisandro Lopez. El Sevilla también se clasificó como primero de grupo con su victoria por la mínima frente al Rangers, y el equipo que le acompañará será el Stuttgart, uno de los chollos del bombo 2 que apeó al Unirea sin muchas dificultades. Solo hay que ver a Lehmann meando en mitad del partido tranquilamente. Por último, los otros clasificados son el Arsenal y el Olympiacos. Lo sorprendente el el tercer puesto del Standard Lieja con gol en el último minuto del partido de ayer del portero Bolat, al más puro estilo Palop.
El próximo viernes 18 el sorteo. Esperemos que nos proporcione emparejamientos buenos para poder disfrutar del buen fútbol.
El Inter el plato fuerte del segundo bombo
jueves, 10 de diciembre de 2009
Publicadas por Javier Delgado a la/s 18:01
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentarios:
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Publicar un comentario