skip to main | skip to sidebar

About me

Mi foto
Javier Delgado
Ver mi perfil completo

Archivo del blog

  • ▼ 2009 (17)
    • ▼ diciembre (5)
      • Emparejamientos de Champions y Europa League
      • La Liga Francesa está loca
      • El Inter el plato fuerte del segundo bombo
      • La notable crisis del Calcio
      • Sorteo del Mundial
    • ► noviembre (6)
    • ► octubre (4)
    • ► septiembre (2)

Otros blogs de interés

  • Futbol desde dentro
  • Cayetana periodista

Seguidores

contador de visitas
contador de visitas

El blog del futbol internacional

Espacio dedicado al futbol internacional en general con especial atención al futbol europeo.

La notable crisis del Calcio

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Solo viendo los partidos de ayer podemos ver el nivel actual de la Liga Italiana. La Juventus teniendo todo a favor para clasificarse pierde frente al Bayern y a la Europe League. El Milan empató frente a su bestia negra, el Zurich. Por partes.

La Juventus iba segundo de grupo y en la última jornada necesitaba únicamente el empate, en casa, frente a un Bayern que hace dos jornadas tenía casi imposible la clasificación, dependía de otros para poder quedar segundo de grupo. Ayer se adelantó la Juve con gol del eterno David Trezeguet. Pero un penalty del jugador cedido por el Barcelona Martín Caceres y convertido por el PORTERO del Bayern Butt puso las tablas en el marcador, con el que se llegaría al descanso. Incomprensiblemente el entrenador de la Juve, Ciro Ferrara, decidió que había que defender el resultado y metió en lugar de Del Piero a Poulsen, decisión que fulminó directamente a la Juve permitiendo al Bayern tomar la posesión del partido. Esta decisión muestra la calidad de un entrenador en los momentos difíciles. A partir de ahí marcaron Olic, Mario Gomez y Tymoshchuk dejando el marcador en un patético 1-4 a favor del Bayern.



Por otro lado, el Milan, otro caso incomprensible, empató ayer frente al Zurich 1-1. Hasta ahí bien. Lo peor es que se adelantó el Zurich, con un golazo de falta de Gajic, y que el Milan empató el partido en la segunda parte, en el minuto 64, de penalty transformado por Ronaldinho. Además en esa jugada el Zurich se quedó con un jugador menos por expulsión de Rochat. Media hora jugando con uno más y no fue capaz de meterle ni uno al Zurich. Lo dicho, su bestia negra. Los únicos puntos que ha conseguido el Zurich en Champions ha sido frente al Milan, la victoria en San Siro y el empate en Zurich. Increible.


Con esto se ve la calidad de los equipos del Calcio. Estamos hablando del segundo clasificado en la liga Italiana (Milan) y el tercer clasificado (Juventus). Uno eliminado y el otro pasando dando pena (aunque pasara por encima del Real Madrid). Habrá que ver como les va a la Fiorentina y sobre todo al Inter frente al Rubin Kazan, un rival bastante duro. Los otros clasificados en la jornada de ayer fueron Girondins, Manchester United (con hat-trik incluido de Owen), CSKA, Real Madrid, Chelsea y Oporto. Por cierto, horroroso el partido del Atleti. Clasificado para la Europe League empatado a puntos con el APOEL. Increible.

Publicadas por Javier Delgado a la/s 16:24  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License