skip to main | skip to sidebar

About me

Mi foto
Javier Delgado
Ver mi perfil completo

Archivo del blog

  • ▼ 2009 (17)
    • ► diciembre (5)
    • ▼ noviembre (6)
      • El Chelsea puede con todo
      • La eliminación del Liverpool
      • ¿Qué pasó Roberto?
      • El gran hacer de Trapattoni
      • Los dos Olympique
      • El arte del buen futbol
    • ► octubre (4)
    • ► septiembre (2)

Otros blogs de interés

  • Futbol desde dentro
  • Cayetana periodista

Seguidores

contador de visitas
contador de visitas

El blog del futbol internacional

Espacio dedicado al futbol internacional en general con especial atención al futbol europeo.

¿Qué pasó Roberto?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ayer se vivió probablemente el peor momento en la carrera de Roberto Martínez como entrenador, caer derrotado por la friolera de 9-1 frente al Tottenham de Redknapp. Hasta ese momento el Wigan había recibido 22 goles, casi la mitad de los que recibió en un solo partido. Además al final de la primera parte el resultado reflejaba un 1-0, le cayeron 8 goles en 45 minutos...



Es cierto que el Wigan ha perdido jugadores bastante importantes en los pasados mercados. Posiblemente los más importantes: Wilson Palacios, Cattermore y Antonio Valencia (que lo está haciendo fastánticamente bien, con un nuevo gol en la pasada jornada). Pero eso no debería ser escusa para un equipo que ha fichado jugadores de la talla de Diame, Jordi Gómez, Rodallega... Ninguno de los anteriormente citados ha demostrado lo que debían haber demostrado ya (algunos aún no han tenido la oportunidad de hacerlo), pero el equipo con el que salió ayer Roberto al campo no fue excesivamente ofensivo, con sus dos jugadores más creativos en el banquillo, Jason Koumas y Jordi Gomez, que salió en la segunda parte. ¿Donde está ese juego que maravilló en el Swansea?
La defensa en la segunda parte desapareció completamente del mapa. El Tottenham jugaba contra un equipo sin defensas. Los Boyce, Bramble, Melchiot... se borraron del partido. Lo que sucedió después pasará a la historia. 8 goles recibidos, la mayor parte sin excesivas complicaciones ni impedimentos, Defoe vió al Wigan como un chollo con el que poder aumentar considerablemente sus cifras goleadoras y le endosó 5 dianas. Los jugadores del Wigan solo querían ver finalizado el partido, especialmente Kirkland, un buen portero pero que ayer no existió.



Un error lo puede tener cualquiera, y Roberto ya demostró en el Swansea que puede llegar a ser un gran entrenador. Esperemos que con el paso de los partidos demuestre la valentía que mostraba en su anterior equipo y nos deleite con ese gran juego.

Publicadas por Javier Delgado a la/s 14:34  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que seguro que el wigan sale adelante, Tiene buenos jugadores creativos , como jordi gomez, diame y sinclair. Les tiene que dar confianza y no sacarlos cuando iban 5 a 1. Spongo que es dificil. ánimo chicos.Sois profesionales como la copa de un pino.

25 de noviembre de 2009 a las 17:53:00 GMT  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License