skip to main | skip to sidebar

About me

Mi foto
Javier Delgado
Ver mi perfil completo

Archivo del blog

  • ▼ 2009 (17)
    • ► diciembre (5)
    • ▼ noviembre (6)
      • El Chelsea puede con todo
      • La eliminación del Liverpool
      • ¿Qué pasó Roberto?
      • El gran hacer de Trapattoni
      • Los dos Olympique
      • El arte del buen futbol
    • ► octubre (4)
    • ► septiembre (2)

Otros blogs de interés

  • Futbol desde dentro
  • Cayetana periodista

Seguidores

contador de visitas
contador de visitas

El blog del futbol internacional

Espacio dedicado al futbol internacional en general con especial atención al futbol europeo.

El Chelsea puede con todo

lunes, 30 de noviembre de 2009

Antes de todo rectificar un poco las palabras de la antigua entrada relacionada con el Milan. Desde que escribí esa entrada el Milan no ha perdido ni un solo partido, ha realizado su mejor juego, ha conseguido vencer a todo un Real Madrid (que estaba a su altura en ese momento). Hemos visto la mejor versión de Pato, que si no le venden será el sustituto natural de Kaka, sobretodo en cuanto a liderazgo no tanto a juego. No tuve en cuenta lo que siempre ha identificado al Milan: sus grandes dotes de suerte, con jugadores ultra eficaces como ayer sucedió con Huntelaar (en los 10 minutos que salió hizó más que en lo que llevaba de temporada). Con todo ello, ya va segundo en la lucha por el Scudetto, aún lejos del Inter, que solo funciona en Italia (fuera deja muchas dudas), y por delante de la Juventus, que se jugara el todo o nada en Champions en casa ante el Bayern, partido digno de visualizar.

En cuanto al Chelsea, ganó de manera aplastante ante el Arsenal por 0-3, con doblete de Drogba, que está haciendo un temporadon y con los dos goles de ayer alganza al pichichi Defoe con 11 goles. El Arsenal va a notar durante lo que le resta de temporada la ausencia de Van Persie, que han confirmado que no era solo mes y medio de recuperación sino de 4 a 5 meses, y no tienen a nadie de la calidad, con el gol que él tiene. Desde que se ha lesionado el Arsenal no ha sido el mismo, ni lo será. Seguirá jugando bien, pero sin ser tan efectivo como era. Mientras el Chelsea ya saca 5 puntos al Manchester, 10 al Tottenham y 11 al Arsenal. Parece ser que el Manchester será el único rival que plante cara al Chelsea. El equipo de Ancelotti ha asumido su filosofía de juego, y con un gran conjunto aspira a todo, incluida la Champions. Increible lo de Lampard, tenía para 3 semanas de lesión y con el tema de la curación con placenta de caballo, semana y medio y capaz de jugar el partido entero. Pilar fundamental en este Chelsea, que sigue con los mismos jugadores del año pasado, pero con otra forma de jugar. Más efectiva.



Mención aparte el derbi entre Barcelona-Real Madrid, partidazo que se decidió con una genialidad de Zlatan, que aunque se encontrara solo en el remate, definió de una manera explendida. Bien invertido el pastizal que costó.

Publicadas por Javier Delgado a la/s 19:16  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran blog de futbol si señor!!
Muy bien comentado
Tambien:

http://futboldesdedentro.blogspot.com

Podreis opinar

Muchas gracias, os sorprenderá!!!

2 de diciembre de 2009 a las 12:03:00 GMT  

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License.

Creative Commons License